La FUNDACIÓ ESPAVILA y REIR sintonizan muy bien
Es un gozo para nosotros colaborar con REIR (Recursos Educativos para la Infancia en Riesgo); tenemos muchos puntos en común. La FUNDACIÓ ESPAVILA intenta inculcar y fomentar la cultura del esfuerzo y todos los valores que representa; Reir trabaja para ayudar a la infancia en riesgo de exclusión social en Cataluña. Proporcionar a los menores de edad protección y asistencia social así como velar por su defensa; evidentemente representa un gran esfuerzo para todo un colectivo de profesionales.
La asociación Reir nos la presentó su secretario y responsable del área educativa Dani Juliá, un hombre de carácter afable, emprendedor y muy comunicativo. Juntos visitamos las dos casas de acogida que la organización tiene en Santa Agnès de Malanyanes y tuvimos una visión muy completa de sus actividades.
Desde el primer momento la FUNDACIÓ ESPAVILA y REIR han sintonizado muy bien. Hemos tenido muchos contactos, hemos hablado de las problemáticas de algunos adolescentes acogidos y nos gusta haber colaborado en satisfacer alguna de las necesidades planteadas.
Dani, tal como hemos mencionado es un hombre emprendedor que nos ha dado muchas ideas. Estas ideas son importantes para profundizar en los valores de la cultura del esfuerzo que nuestra Fundación intenta potenciar. La relación que tenemos con Reir es sólida y saldrán grandes cosas. Ya lo veréis.